Destructoras de Documentos, destructoras de papel

La destructora de documentos ha sido galardonada con el Blue Angel por su construcción duradera, bajo consumo de energía y el uso de materiales ecológicos.. El modo de funcionamiento silencioso minimiza el ruido en el lugar de trabajo. Destructora de Documentos HSM SECURIO B35 CRUZ 4.5×30.

Trituradora de papel y destructoras - Nuevaliada.cl

Destructora de papel 73Ci. $ 252.500 $ 239.875 + iva. • Destructora departamental, recomendada para 1 -3 usuarios. • Destruye hasta 12 hojas en partículas de 4x38mm. • Nivel de seguridad P-4. • Ciclo de trabajo 10 minutos. • Papelera de 23 litros de capacidad. • Destruye grapas, tarjetas,clips y cds.

Destructoras de papel y documentos y trituradoras de archivos

La Destructora de documentos HSM sh SECURIO C18 – 3,9 x 30 mm es compacta, funcional y cómoda. Dispone de cilindros de corte de acero endurecido y un elemento de seguridad sensible a la presión. Es muy silenciosa y ha sido diseñada para usuarios exigentes en el sector privado o las oficinas en casa.

Aramid Uruguay, Sistemas de Pos Impresión, Destrucotras de ...

Nos especializamos en manejo de documentos impresos y fotolibros. Ofrecemos soluciones profesionales para identificación de personas y objetos, control de accesos y sistemas de precios para punto de venta. Ofrecemos sistemas de encuadernación térmico y anillado, laminado, plastificado, guillotinas, destructoras de documentos y herramientas ...

DESTRUCTORA WINNER I S (20/22h. Tiras) – Rafer SRL

DESTRUCTORA WINNER I S (20/22h. Tiras) Destructoras de documentos SKU: 129061. DESTRUCTORA DE DOCUMENTOS LINEA COMERCIAL. Corte en tiras de 4mm. Velocidad: 4.8 metros/minuto. Ancho de boca: 230mm. Cantidad de hojas que permite: 20 hojas por vez. Corta papeles y cartulinas, tarjetas plásticas, Cd´s, broches, clips, ganchos.

EBA REF. 1120 S Tiras - IMPORFLEX SAS

destructora de documentos alemana marca eba, ref.1120 s fabricaciÓn 100 % alemana. corte en tiras de (4) mm norma din 66399. destruye simultÁneamente de 9 a 11 hojas. nivel de seguridad (2). con boca de entrada 22 cms. interruptor multifunciÓn: avance, paro y retroceso. cuchillas de corte de acero a prueba de clips y grapas.

Destructoras de Documentos | La Casa de la Engrampadora

Importación y venta de máquinas destructores de documentos, herramientas e insumos de oficina en Uruguay Mostrando 1–9 de 10 resultados Orden predeterminado Ordenar por popularidad Ordenar por novedades Ordenar por precio: bajo …

hiperLibreria.com

Hiperlibraria.com, Librería,Papel,Escritura,Tecnologia,Presentaciones,Cafeteria,Limpieza,Muebles, Insumos …

Murdoch Sistemas | Destructora de Documentos +19 Hojas ...

ENVÍOS DIARIOS A TODO EL PERÚ | Comprar en Lima Destructora de Documentos +19 Hojas Corte cruzado 4 x 38 mm. Nivel de seguridad: 3. | TRITURADORA DE PAPEL | 260mm de ancho de boca. 18-20 / hojas x vez (de 70 grs). Destruye CD-DVD, diskettes, tarjetas de crédito, grapas, clips. Velocidad de corte: 3.8 m/min. Recipiente recogedor: 33 litros. Motor 600w.

Destructora de Documentos Tarjetas y CDs CIFRA 510C

Destructora de Documentos Tarjetas y CDs CIFRA 510C. El mecanismo blindado que tiene, montado sobre rulemanes mejoran la potencia, rendimiento y vida útil del equipo, contiene cuchillas de acero templado resistentes a clips y grampas, su corte en partículas de 3.9 x40mm con un grado de seguridad DIN 32757:3.

OFITECH, REF.: 2315 CC - IMPORFLEX SAS

destructora de documentos ofitech, ref.: 2315 cc para trabajo liviano. abertura 230 mm. corte cruzado partÍculas. nivel de seguridad cuatro (4) norma din 66399. corte cruzado partÍculas de 3.9 x 38 mm. auto-arranque y auto apagado mediante foto cÉlula. depÓsito deslizante, facilita vaciar los desechos. luz azul, ilumina la cesta durante el proceso de corte.

KAMID FOTOCOPIADORAS

Alquiler de equipos. Solicitud de servicio técnico. Autogestion Kamid. Productos. Ver todos los productos. COPIADORAS MULTIFUNCIÓN LÁSER. Ver todo en COPIADORAS MULTIFUNCIÓN LÁSER. MONOCROMATICAS.

Destructoras de papel - ABB Maquinas

La Destructora personal B Kobra C1 es una innovadora destructora, para conservar secretos los documentos personales, en la oficina o en casa con una capacidad de papel de hasta 8 hojas, pudiendo destruir también Tarjetas de crédito, clips y grapas. Ver ficha técnica. Vista rapida. Destructoras de papel BB Kobra +1 SS4.

maquina destructora de papeles

maquina destructora de insumos - Chancadores de … Destructoras De Documentos en Portal de la Industria. Destructoras de Documentos - Destructoras de Papel ...

Insumos | La Casa del Papel

Toner originales y compatibles de todas las marcas (consulte). Repuestos de impresoras, multifunciones, cintas de calculadoras y más.

Dilaki - Impresoras, Calculadoras, Destructoras de documentos

CONSULTE SIN CARGO. CONSULTAR. Multifunción Brother DCP L5650. Impresión y copiado de alta calidad. Impresión automática por ambas caras: ¡ahorro de papel! Impresión a bajo costo: cartucho de alto rendimiento de reemplazo de 8.000 páginas. USD 805 IVA incluido.

Destructora de papel | K&CO SAS Suministros para oficina ...

Destructora de papel. Encontrar la destructora de papel adecuada para su empresa u hogar le ayudará a ahorrar no solo tiempo sino dinero. En K&CO SAS, comercializamos trituradoras con diferentes características.. Primero, una destructora de papel es una excelente manera de destruir documentos confidenciales, documentos viejos, …

Destructora de documentos q-connect 6 hojas kf17970 ...

Destructora de documentos q-connect 6 hojas kf17970. capacidad de corte 6 hojas. corte en partículas de 5x47mm. nivel de seguridad p-3. ancho de entrada:220mm. arranque y parada automáticos. marcha atrás para eliminar atascos. protección contra sobrecalientamiento.destruye grapas,clips y tarjetas de crédito. con sistema shredsafe. papelera de 14 litros. …

Destructora documentos en PlanetOffice

Destructora documentos en PlanetOffice .Proveedor de insumos para la oficina, artículos de librería y computación para la empresa. Venta por Internet y entrega a domicilio.

Destructora de Documentos DWS - 501CC Perú- PERU LIMA ...

Existe una destructora de documentos o trituradora de papel para cada necesidad, dependiendo de la cantidad, el tamaño y el grado de confidencialidad que se requiera. Por lo tanto es necesario analizar las necesidades en cada caso y tener en cuenta las diferentes características del equipo para que se ajuste a sus necesidades.